60×60 Mezcla latina

60×60 Mezcla latina

 

Tipo de oportunidad: 60×60

Cuota de admisión: 0.00

Abierto a: El llamado está abierto a compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina.

Plazo de entrega: nov-01-2014

Tipo de recibo: Presentación digital: Debe ser completada en línea.

 

Vox Novus 60×60 está pididendo obras grabadas de un minuto o menos de duración. La curadora/macro-compositora Sabrina Pena Young seleccionará y organizará 60 composiciones que serán ejecutadas continuamente en un concierto de una hora de duración.

 

Sobre la Mezcla Latina 60×60:

La Mezcla Latina 60×60 mostrará trabajos recientes de compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina.

 

60×60 es un proyecto de “obras de autor” y obras cortas creadas específicamente para el proyecto 60×60. No se recomienda extraer fragmentos de obras largas realizadas previamente. Son aceptables obras generadas a partir de procedimientos (matrices matemáticas, sistemas organizacionales o programas informáticos), las obras remezcladas, o los temas y motivos recompuestos a partir de otros trabajos propios del compositor.

 

Además de la Mezcla Latina 60×60, Vox Novus está convocando para varias otras mezclas temáticas: la Mezcla Internacional, la Mezcla Wave farm, La Mezcla Muerte y otras. Los detalles para otras convocatorias puede ser encontrados en: http://www.60×60.com/submission

 

La convocatoria está abierta a compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina, de cualquier edad o etapa de su carrera.

 

El plazo para presentar obras de 60 segundos (o menos) de duración es nov-01-2014.

 

No hay cuota de admisión.

 

Todas las obras deben ser cargadas en línea en: http://www.voxnovus.com/60×60/submission (el proceso de registro está en inglés)

 

Las obras deben estar en formato AIFF o WAV.

 

Condiciones especiales para la Mezcla Latina 60×60

 

Todos los trabajos enviados a las Mezclas 60×60 serán consideradas para la Mezcla Internacional 60×60.

Los compositores deben escribi una breve nota que explique porque su obra debería estar en la Mezcla Latina.

 

Preguntas sobre 60×60 pueden ser enviadas a jackysch@gmail.com

 

Los trabajos seleccionados serán anunciados en la hoja informativa de Vox Novus  NM421: www.NM421.com en Enero 2015.

 

60×60 es un concierto de una hora de duración conformado por la secuencia de 60 piezas grabadas por 60 compositores diferentes, cada obra de una duración máxima de 60 segundos o menos. 60×60 ha sido presentado en muchos formatos incluyendoTV, radio y eventos multimedia y multidisciplinarios, también ha publicado CD’s con las obras seleccionadas. Desde 2003, 60×60 ha recibido miles de obras de mas de 30 paises. Destacando el trabajo de un gran número de artistas y compositores, 60×60 da testimonio de la vitalidad de la composición contemporánea, presentando una gran variedad de estilos, estéticas y técnicas que se utilizan actualmente. http://www.60×60.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s